Nuestra obsesión

En Unreasonable Mexico apoyamos a los emprendedores resolviendo las problemáticas sociales más urgentes en México.

Sobre el Instituto Irrazonable

La mayoría de los emprendimientos mueren en sus etapas más tempranas por falta de recursos, conocimiento, guía y apoyo moral. Para invertir esas probabilidades, traemos a los emprendedores a una misma casa durante 5 semanas...

¿Qué es?

La mayoría de los emprendimientos mueren en sus etapas más tempranas por falta de recursos, conocimiento, guía y apoyo moral. Para invertir esas probabilidades, traemos a los emprendedores a una misma casa durante 5 semanas donde generan relación con +50 increíbles mentores, desarrollarán habilidades críticas, aprenden nuevas metodologías y reciben entrenamiento personalizado para conseguir inversión, pero sobre todo entran a una comunidad global que siempre los apoyará.

Nuestro Sueño

Ayudar a estas empresas a crecer más rápido y eventualmente beneficiar 1 millón de personas en los próximos 5 años.

irrazonable

Un día “normal" en el Instituto Irrazonable

¿Por qué somos Irrazonables?

El nombre "Irrazonable" fue inspirado de una frase de George Bernard Shaw quien fue un célebre dramaturgo irlandés, que ganó el Premio Nobel de Literatura y un Oscar, además de ser co-fundador de la London School of Economics:

"El hombre razonable se adapta al mundo. El irrazonable persiste en adaptar el mundo a sí mismo. Por lo tanto, todo progreso depende del hombre (y mujer) irrazonable."

irrazonable

Martha Smith ( Consejera de Fundación Walmart), Montse Mora, (Directora de Spectron Desarrollo), Arturo Galván, (Fundador de la empresa que trajo internet a LATAM ).

¿Quiénes son Irrazonables?

Aquellos inadaptados que toman los más grandes problemas de la humanidad en sus manos, como: pobreza, falta de acceso al agua potable, tráfico, injusticia social, falta de acceso a servicios financieros o salud, entre muchos otros. Estos emprendedores ven oportunidades en estos problemas y usan la fuerza de los modelos de negocio para resolverlos a gran escala

Todos los derechos reservados Unreasonable 2016

Tekoestudio